Servicios

Si mis habilidades pueden ayudar a que tu empresa o entidad crezca, puedes contar con ello.

Vídeo Marketing

Producción post producción de vídeos.
Gestión de Canales de Youtube.
Grabación de tutoriales o vídeos content.
Vídeo para IGTV (Instagram)
Adminstrar tu canal de Youtube: estrategia de crecimiento rápido.
Video-Email Marketing (Embudos de ventas en vídeos)
Webinars automatizados.
Vídeos interactivos en tu web para obtener Leads

Diseño Web

Desde hace unos años comencé a diseñar mis propias páginas web, después de darme cuenta de que podía montar cualquier proyecto o negocio online construyendo una web.

Diría que mi especialidad es la creación de plataformas E-learning para dar cursos online.

Diseño de webs corporativas
Diseño de Landing page (páginas de venta para campañas)
Diseño de Plataforma E-learning

Email Marketing - Funnel de ventas

"En un mercado donde la competencia siempre es mayor y donde los costes publicitarios son siempre más altos, se vuelve indispensable perfeccionar las técnicas y mejorar las estrategias para optimizar las inversiones publicitarias, con el fin de obtener un ROI (retorno de la inversión) positivo.
¡El funnel es exactamente esto!: el sistema de marketing que está a la base de los negocios y que utilizo para mi negocio. Michele ha logrado comunicar de forma eficaz los conceptos relacionados con los funnels de marketing y cómo debería aplicarlos en sus negocios."

Content Manager - Community Manager

Crear Contenidos para redes sociales y distintas estrategias de comunicación digital es una de mis habilidades que más disfruto.
Estrategia de contenidos para redes sociales-
Gestión y crecimiento de Redes sociales

Creación de Podcast

Las grandes ventajas que les diferencian frente a medios de difusión audio más tradicionales, como, por ejemplo, la radio, son, sobre todo, tres:

La posibilidad de suscribirse con un lector de podcasts a un programa de podcast y recibir así actualizaciones automáticas vía RSS.
Al no ser una emisión en vivo, puedes escucharlos cuando quieras.
La posibilidad de poder descargarse los audios automáticamente, lo que permite escucharlos offline, una vez descargados.
¿Por qué están triunfando los podcasts ahora?
Estas tres ventajas ya son, por sí solas, argumentos de peso para interesarse por los podcasts. Sin embargo, los primeros años no tuvieron un éxito contundente; fueron más bien un formato “segundón” frente al texto y el vídeo.

La forma de comunicar un mensaje, educar, o entretener es mucho más directa, es como si le estuvieses hablando a la persona que está interesada al 100x100 en tu mensaje.

¿Te animas a crear un podcast?