Soy Xander

Gracias por llegar  hasta esta web y tomarte las molestias de leer esto, prometo ser no tan extenso, me presento.

Soy Xander, y estoy dando mis primeros pasos en youtube, hago vídeos por que me encanta hacerlo, y poder compartir este bonito arte con los demás.

No soy de las personas  obsesionadas en ser un Youtuber Star, creo que las mejores cosas surgen naturalmente sin crear situaciones forzadas y artificiales.

Me encanta este mundillo por que estoy conociendo gente brillante  y muy simpática. En realidad el primer objetivo de crear este canal fue de poder conocer gente nueva. No invite a nadie de mis circulo de amistades para que vean mis videos, pretendo crear nuevo circulo de amigos en Youtube y lo estoy consiguiendo.

Si quieres conocerme un poco mas te dejo debajo mi vídeo “DRAW MY LIFE” donde podrás ver un poco mas sobre mi en dibujos mal hechos ajajajaja.

 

Siempre me pongo retos en mi vida, y metas interesantes que siempre nacen de la siguiente pregunta: ¿Y si hago esto? ¿Podre Lograrlo?

Si, se me pasan ideas muy locas por la cabeza, de hecho creo que  he dado con la formula mágica para crear vídeos virales, y que quiero comenzar a hacerlo, es muy costoso pero me gustaría intentarlo veré que tal sale.

Tambien te dejo un Blog (EKOLU MAHALO) que habla sobre mi.

Las aventuras de Xander Vlogs.

Gracias por ser parte de esta familia en Xander Vlogs.