El origen de FESTITUBE

8
0
Compartir

Festitube

Un festival para pequeños creadores de contenido.

Hola a todos, estoy super contento de empezar este 2018 con este evento que se realizará por primera vez para pequeños creadores de contenido de Youtube.

La idea nació gracias al canal de Óscar Marrón ( Aprende sobre Youtube). Entre broma y broma en sus directos, se tonteaba con la posibilidad de realizar una quedada con la gente del canal, pero la gente nose lo tomaba muy en serio.  Una noche, se me ocurrió la idea de montar un pequeño festival, donde juntar, además de a la gente del canal de Oscar, a otros pequeños youtubers o personas que quieran empezar con un canal; se lo comenté a Jandro, para llevar a cabo esta idea juntos, y así fue.

Ya quedan muy pocos días para el evento. Será un evento piloto para ver cómo funciona, y poder mejorar el del año que viene (2019).

Aquí les dejo el cartel.

Para más info, entra en WWW.FESTITUBE.COM

(Visited 17 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPreguntas en el jacuzzi 🛀 💎 – #VLOG
Artículo siguienteFESTITUBE
Expresarme en los medios digitales en mi día a día es un vicio, contar historias en formas de vídeo que te ayuden a reflexionar es mi pasión, crear webs que expongan una idea o un valor e interactuar con la gente es mi gran satisfacción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

33 − 27 =