STOP VLOG

Después de subir los primeros vídeos a mi canal y  de experimentar sobre los primeros pasos, he decidido hacer cambios que harán que suba un escalón para aprender y crecer.

Tu dirás, ¿de que esta hablando? no entiendo nada, te lo explico. He comenzado el canal para poner en marcha una oxidada máquina que es mi cabecita creativa.

Hacer vídeos es algo que siempre he querido hacer. Crear cosas originales e interesantes es por eso que a partir de ahora me tomaré cada vídeo como un reto. Experimentar con la cámara, las tomas, los encuadres y algo que me cuesta mucho, los guiones.

Me gusta todo el conjunto pero quiero hacer las cosas bien y no subir mierda al canal, ya hay mucho de eso en youtube así que me propongo mejorar mucho mas mis vlogs, mejores guiones, mejores tomas y mejor contenido. Si logro estos puntos creo que me veré listo para subir mas vídeos al canal, y quien sabe a lo mejor vídeos diarios.

A partir de la semana que viene subiré un vídeo todos los jueves

Y para terminar quería, ver de hacer un directo entre semana, había pensado hacerlo en instagram pero lo haré en YOUTUBE a las 21:00 hora Española.

Todo es cuestión de probar y experimentar, espero vuestros comentarios para saber vuestra opinión.

UN GRAN ABRAZO LES QUIERO UN MONTÓN.

Suscribete al canal: www.youtube.com/channel/UCdsiJzLx8KX3vkwio3_w-nA?sub_confirmation=1

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *